Ventajas del agua purificada en el hogar con el sistema Osmosis Inversa:
- Disponer de un manantial en sus hogar.
- Beber agua de gran calidad, cristalina, fresca y de gran pureza.
- Un ahorro del 100% en sus compras de agua embotellada.
- Imprescindible para dietas con un bajo contenido en sodio o dietas de adelgazamiento. Elimina toxinas del organismo y mejora la circulación sanguínea.
y además…
Es muy sano usar el agua purificada para el lavado y la cocción de los alimentos, como ensaladas, verduras, arroces, etc… mejora el sabor de los mismos y equilibra sus dietas, contenidos vitamínicos y proteínicos.
Ideal para preparar biberones y para el cuidado de los más pequeños del hogar. Cubitos de hielo con gran sabor y totalmente transparentes. Inmejorable para el cuidado de sus plantas más delicadas, acuarios y planchas a vapor.
y mucho más…
El funcionamiento:
El D-CALC funciona con el principio de transferencia por capacidad de las impulsiones en el agua, a través de la tubería.
El aparato genera impulsiones de forma, amplitud y frecuencia especificas, controladas en laboratorio. La transmisión de las impulsiones se produce gracias a unos cables enrollados en la tubería en ambos lados del aparato.
Estas bobinas actúan como armaduras de condensador. Las impulsiones transmitidas al agua provocan una «germinación» cristalina de las sales disueltas y estimulan los núcleos existentes para formar así cristales de carbonatos de calcio en el seno del liquido y no en las paredes de la tubería.
En efecto, toda variación de temperatura del agua dilata ó contrae el conducto. Se producen unas micro-fisuras en el espesor de cal. El tratamiento impide la obturación de las fisuras que por el movimiento mecánico de las dilataciones van creciendo y provocan el debilitamiento progresivo de la cal.
Este procedimiento físico no cambia en nada la composición química del agua y no altera en nada su calidad natural. Las aguas no contaminan el medio ambiente porque no se les añade sustancias químicas.
D-CALC es ùtil tanto en instalaciones nuevas como antiguas. Los resultados de la nueva generación de D- CALC son inigualables. No solo se benefician de nuestra experiencia adquirida desde 1985 sino que una nueva patente (Europa-USA) protege una nueva técnica. Un mini-ordenador incorporado mide continuamente la absorción de las impulsiones por el agua, la tubería y la cal existente.
En efecto es lógico que las impulsiones que tienen que atravesar las paredes del conducto, engordadas por la cal existente, deben adaptarse idóneamente a las modificaciones de este espesor debido al tratamiento D-CALC, y seguir igualmente variaciones de la dureza. Las impulsiones se adaptan automáticamente, en tiempo real, a las necesidades de la instalación sanitaria.
D-CALC no precisa ningún mantenimiento. No hay añadir productos periódicamente, el aparato no necesita ninguna verificación interna y los componentes no sufren prácticamente ningún desgaste.